La Secretaría de Salud del Estado, hizo un atento llamado a la población a utilizar el cubrebocas como medida preventiva contra el Coronavirus.
El jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud de Ensenada, Ángel Alvarado López, informó que la situación en el municipio es seria, ya que se ha presentado un aumento de casos y aunque un plan, espera no llegar a los extremos.
“Es por ello que exhortamos los ciudadanos a realizar la parte que les corresponde siguiendo las medidas preventivas, como lo es el lavado correcto de manos, el uso indispensable de cubrebocas, y si es posible, lo mejor es quedarse en casa”, indicó.
Por su parte, el director del Hospital General de Ensenada, Johann Galván de la Fuente, destacó que todo el personal que labora en el Hospital Centinela Covid-19, está haciendo su mayor esfuerzo, trabajando con trajes de protección que pueden llegar a ser molestos, por lo que es desalentador para ellos que los porteños hagan no caso a las medidas preventivas contra la pandemia, como lo es el uso del cubrebocas.
Galván de la Fuente se mostró decepcionado al mencionar que se ha visto un número significativo de personas en las calles sin cubrebocas, en lugares concurridos en donde no aplica la sana distancia, por lo que llama a los ensenadenses a hacer conciencia y pensar en su salud, la de sus familiares y en el personal del nosocomio que están dando todo para ayudar a salir de esta pandemia de la mejor manera.
FOTO: Cortesía.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.