Un cargamento cercano a los 80 kilogramos de cristal, con un valor superior a los 20 millones de pesos, fue interceptado el fin de semana por el Ejército sobre la Transpeninsular en su tránsito al Norte.
El 67 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano incautó una cantidad de 200 bolsas de plástico cubiertas con cinta de color canela que estaban en el compartimiento oculto de un vehículo, cuyo conductor trató de cruzar el puesto revisión.
La institución militar señaló que el cargamento arrojó un peso cercano a los 80 kilogramos, con un valor en el mercado ilegal estimado en los 26 millones 151 mil 968 pesos, y la incautación causó daños financieros a las organizaciones delictivas.
Los pequeños paquetes fueron localizados por los militares en el interior de un doble fondo oculto debajo de la plataforma de carga de un vehículo de la marca Ford Ranger de modelo antiguo y color blanco.
El conductor de este vehículo se identificó como Carlos “N”, quien llegó al puesto de revisión militar instalado de manera permanente sobre la Transpeninsular en las inmediaciones de El Ajusco, en la delegación municipal Santo Tomas.
La unidad de este individuo fue sometida una inspección por los efectivos castrenses, momentos después estos localizaron las bolsas.
Por último, la sustancias el sujeto y el vehículo quedaron a disposición de la autoridad investigadora federal. Foto: Cortesía.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.