Anuncian reapertura de unidades deportivas

El alcalde Armando Ayala Robles y la directora Inmudere, Laura Marmolejo dieron a conocer que el próximo martes 21 de julio algunas unidades serán reabiertas al público.

Ayala Robles manifestó que se reabrirán la Unidad Deportiva Sulivan, ciudad deportiva de Valle Dorado, y unidad deportiva Francisco Villa conocida como vida digna.

El alcalde dio instrucción a la directora de Inmudere para que estén preparados todos los protocolos en estas unidades a fin de que la ciudadanía regrese a la activación física a estos tres espacios después de que el 18 de marzo fueran cerradas por la contingencia sanitaria por Covid-19.

Los ingresos a las unidades serán por grupos en horarios matutinos y vespertinos que serán dados a conocer el próximo lunes.

Albercas a cargo de INMUDERE

Las dos albercas -Valle Dorado y Vida Digna- iniciarán con afluencia del 30%  en horarios de nado libre de 6:00 a 12:00 horas y en clases programadas de 15:00 a 21: horas.

Para más información y reservación de espacio de horario sobre las actividades acuáticas, favor de comunicarse con Gilberto Martínez al (646)1445480.

El gimnasio de Inmudere -ubicado en el Sullivan- también abrirá sus puertas a actividades programadas al aire libre.

Para más información comunicarse con la administradora del GYM Inmudere, Silvia Salgado, al 646 101 8513.

 Foto: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.