Donan ambulancia a Cruz Roja de San Quintín

Driscoll’s, empresa líder en el mercado de berries hizo formal la entrega de una ambulancia a la Cruz Roja Mexicana, delegación San Quintín, pueda que seguir brindando el bienestar y auxilio de emergencias médicas a los habitantes de la región.

A través del Fondo Driscoll’s Comparte, la empresa llevó a cabo la inversión de más de 9.5 millones de pesos para hacer adquirir equipamiento y suministros de protección personal a delegaciones Estatales de Cruz Roja Mexicana en Jalisco, Michoacán, Baja California, Puebla y Tlaxcala, así brindar apoyo a 68 municipios que requieren de especial atención frente a la emergencia sanitaria por Covid-19.

El presidente de la Cruz Roja Mexicana San Quintín, Óscar Topete, recibió de Jairo Inzunza, director de Operaciones de Driscoll’s en Baja California y René Moreno, gerente de Involucramiento Comunitario de Driscoll’s en Baja California, el vehículo que permitirá que los héroes de la benemérita institución de socorros sigan haciendo el loable trabajo de salvar vidas.

“Escuchar las necesidades de la comunidad en donde operamos y contribuir a que ésta se desarrolle fuerte y productiva, es una prioridad para Driscoll’s, una empresa comprometida con el desarrollo del campo mexicano”, dijo René Moreno Figueroa.

La crisis por Covid-19, apuntó, permite visualizar una vez más, la importancia del compromiso social que todos debemos tener, que se genera desde cada uno de nosotros, y se suma a los esfuerzos de empresas, gobierno, y de manera particular, a los de organismos y organizaciones de la sociedad civil, como es el caso de la Cruz Roja Mexicana, icono de ayuda humanitaria y solidaria para nuestro país por más de 100 años.

Con ello, Cruz Roja Mexicana y Driscoll’s reiteran su responsabilidad de proteger a las comunidades más vulnerables en distintos municipios del país frente a la emergencia sanitaria por Covid-19.

FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.