Decomisan cargamento de cristal valuado en tres millones de pesos

Escondidos en la puerta del copiloto, con un valor superior a los tres millones de pesos, el Ejército localizó 10 kilogramos de cristal en un vehículo que cruzó por el puesto militar de revisión y una persona quedó detenida.

El 67 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano decomisó una cantidad de 11 paquetes en forma de ladrillo confeccionados con cinta de color de negro y plástico transparente que eran transportados ocultos en un vehículo.

El aseguramiento ocurrió la medianoche del pasado viernes en el punto de revisión instalado en la carretera a Ojos Negros, luego de que un pick up de la marca Dodge Ram de color gris, modelo antiguo y sin placas de circulación tratará de cruzar.

La unidad fue inspeccionada de manera meticulosa por los militares y en el interior de la puerta del copiloto encontraron los paquetes que contenían la sustancia sintética.

La institución militar mencionó que el cristal asegurado tiene un valor en el mercado ilegal estimado en los tres millones 253 mil 800 pesos, y generó pérdidas económicas en las organizaciones delictivas.

Por estos hechos, el conductor del vehículo, identificado como José Fernando “N”, quedó detenido y fue remitido, junto con los 10 kilogramos de crystal y el vehículo, a la agencia del Ministerio público de la fiscalía federal.

FOTO: Cortesía.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.