Asesinaron a dos, uno en zona urbana y otro en Valle de Guadalupe

En hechos por separado, la noche del martes asesinaron a dos hombres, al parecer, a balazos, uno de ellos en Granjas El Gallo, el otro en la delegación de Francisco Zarco de Valle de Guadalupe.

La Policía Municipal localizó a las 20:40 horas una persona sin signos de vida en las calles De Las Rosas y B, de la colonia Granjas El Gallo, estaba a bordo de un carro Toyota, Prius, azul, y presentó manchas rojizas.

Después, alrededor de las 21:20 horas, C4 reportó en la delegación Francisco Zarco disparos de arma de fuego y una persona, al parecer lesionada en la gasolinera del poblado, ubicada en la calle Principal y 13, donde acudieron agentes municipales.

Los oficiales confirmaron el señalamiento, al efectivamente localizar a un masculino, de aproximadamente 30 años de edad, con manchas pardo rojizas, determinando posteriormente el personal paramédico que no tenía signos vitales.

Por lo anterior fue acordonada el área y dado aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente. Foto: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.