Dice Ayuntamiento que reforzará filtros por día festivo en EU

Con motivo de la celebración del 4 de julio en Estados Unidos, el gobierno municipal anunció que se reforzará los filtros sanitarios y de seguridad en los accesos a la ciudad.

El presidente municipal Armando Ayala Robles manifestó que los filtros sanitarios en El Sauzal y el Valle de Guadalupe contarán con mayor personal a fin de detectar personas con síntomas asociados al Covid-19.

Reiteró el llamado a visitantes nacionales y extranjeros para que se abstengan de visitar el puerto de Ensenada para actividades consideradas como no esenciales, debido a que aún se continúa en semáforo rojo.

Ayala Robles abundó que en los filtros se estará exhortando a los automovilistas para que retornen a sus lugares de origen, pues lo que se busca es disminuir los casos de Covid-19, en que en los últimos días han ido al alza en Ensenada.

Precisó que a la par, se estarán montando filtros aleatorios en la ciudad y delegaciones para crear conciencia de la importancia que representa el quedarse en casa, a fin de que se puedan retornar las actividades lo más pronto posible, dentro de la nueva normalidad.

Advirtió que también serán reforzados los operativos por parte de Protección Civil y el Departamento de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos en comercios y restaurantes de la ciudad como del Valle de Guadalupe.

El primer edil hizo un llamado a la conciencia de las personas para respetar las indicaciones sanitarias para que Ensenada pueda aplanar la curva epidemiológica por el Covid-19.

Invitó a lavarse las manos regularmente, desinfectar los objetos de uso diario, no compartir utensilios de uso personal, estornudar de etiqueta, mantener la sana distancia y utilizar cubrebocas, así como evitar aglomeraciones. Foto: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.