Detienen a sujeto con cristal y mariguana en Punta Colonet

La Guardia Nacional decomisó más de 100 envoltorios con cristal y marihuana en las inmediaciones del ex ejido Díaz Ordaz de la delegación de Punta Colonet.

Por medio de un boletín dieron a conocer que la Guardia Nacional, al efectuar reconocimientos en un camino rural del ejido Gustavo Díaz Ordaz, detectó a una persona del sexo masculino, quien al notar la presencia de la autoridad mostro una actitud evasiva, acelerando su paso en sentido contrario por lo que le dieron alcance.

Al observar su nerviosismo, los guardias solicitaron que permitiera una revisión a su persona, como resultaron encontraron en la mochila que cargaba un total de 117 envoltorios y 70 bolsas con sustancias, al parecer prohibidas.

-117 envoltorios de plástico individuales de una sustancia granulada al tacto con las características propias de la droga conocida como cristal. 

-34 bolsas de plástico de una sustancia granulada al tacto con las características propias de la droga conocida como cristal.

-36 bolsas de plástico individuales que contienen una hierba verde seca con las características propias de la marihuana.

En el boletín mencionaron que durante la operación hubo una persona detenida quien dijo llamarse “Sergio N”, por lo que se procedió a conducir a la persona detenida y droga asegurada a la Subdelegación de la Fiscalía General de la República en Ensenada.

Por ultimo expresan en el comunicado que este decomiso, se suma a otros realizados recientemente en el Estado y forma parte de las acciones implementadas para fortalecer los puntos de inspección en la zona sur de Ensenada.

FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.