Detienen a tres porque no respetaron horario restringido

Por incurrir en desacato, al no respetar el horario restringido, tres personas fueron detenidas por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) durante la vigilancia del horario de las 21:00 a 6:00 horas.

El alcalde Armando Ayala Robles recordó en que el municipio continúa en semáforo rojo, fase en la que se registra el mayor número de contagios, pues tan sólo en las últimas 24 horas se confirmaron 16 casos positivos de coronavirus en la zona urbana y sur.

Subrayó que la población no debe relajarse en la aplicación de las medidas preventivas, desde el lavado constante de manos y uso de cubreboca, hasta el distanciamiento y aislamiento social.

“Con base en la actualización de la Secretaría de Salud del Estado amanecimos con 14 casos nuevos en la ciudad y dos más en el Valle de San Quintín; así como 68 casos sospechosos -61 en Ensenada y siete en la región sur-”, apuntó.

Ayala Robles detalló que en los filtros sanitarios y de seguridad ubicados en las delegaciones Francisco Zarco y El Sauzal de Rodríguez se registró el cruce de 2 mil 691 vehículos, de los que 150 conductores decidieron voluntariamente regresar a su lugar de origen. foto: Cortesía.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.