Se espera temperatura cálida y ráfagas de viento

Para los próximos días se esperan temperaturas cálidas, con brisa por las mañanas, y cielo poco nuboso, informó el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil del XXIII Ayuntamiento.

Julio César Obregón Angulo, titular de Protección Civil, refirió que el pronóstico para este viernes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), marca una temperatura máxima de hasta 30 grados Celsius.

Para el sábado 30 y domingo 31 de mayo, así como para el 1 de junio, se prevé que la temperatura alcance los 29 grados Celsius, con mínimas de 17 grados centígrados en la zona urbana.

Obregón Angulo precisó que también hay pronósticos de ráfagas de viento de 40 a 60 kilómetros por hora, en los próximos cuatro días.

Subrayó que para las delegaciones de la zona del Valle de San Quintín, se esperan que las temperaturas máximas sean de 24 grados Centígrados y mínimas de 16.

El funcionario municipal hizo un llamado a la población a tomar medidas preventivas para evitar la deshidratación, principalmente en la niñez y personas adultas mayores.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.