El informe de la Policía Municipal señaló que alrededor de las 16:10 horas de este viernes, reportan oficiales que a la altura de la calle Isla Todos Santos, del fraccionamiento Mar, llegaron dos personas a bordo de un vehículo, al parecer, con lesiones por disparos de arma de fuego.
Oficiales llegaron al sitio, donde encontraron una unidad móvil estrellada contra la entrada del estacionamiento de patrullas de la Estación Oriente, y en el interior un par de masculinos con manchas pardo rojizas, y solicitaron apoyo de una ambulancia.
Paramédicos examinaron al conductor del vehículo y determinaron que no tenía signos vitales, mientras que el acompañante presentaba una herida en el brazo, quien no quiso ser trasladado al hospital alguno.
Las víctimas habían sido atacadas por desconocidos metros antes, en el estacionamiento de una tienda de autoservicio que se localiza sobre la carretera a Ojos Negros.
Los agentes municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete la investigación correspondiente.
FOTO: Instante.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.