Ofertan cursos en línea sin costo

Con el propósito de brindar herramientas que eleven conocimiento, habilidades y destrezas, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) plantel Ensenada, oferta cursos y certificaciones gratuitos en línea durante la contingencia por el Covid-19.

Tadeo Javier Meza Quintero, director de Conalep plantel Ensenada, dijo que se está realizando un plan de acción, cuyo objetivo es que los cursos de capacitación que ha venido ofertando esta institución educativa de manera presencial, se oferten en línea, por lo que invitó al público en general, profesionistas, empresarios, alumnos, personal docente y administrativo a inscribirse.

Estos cursos representan una oportunidad ante el mercado laboral, ya que al término del curso reciben una constancia avalada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), o bien, un certificado en Estándares de Competencia, documentos que avalan los conocimientos adquiridos.

Los cursos que se ofertan son:

Certificación como instructor

Certificación en inglés “person-conocer”

Curso básico de programación

Curso de alineación ec0081 manejo higiénico de los alimentos

Curso de inglés y certificación certiport y lingo champ

Curso emprendedores con éxito

Aprende a diseñar en un instante en power point

Simulador y evaluación competencias digitales

Evaluación con fines de certificación act work keys y el certificado de preparación profesional

Los interesados en recibir mayor información, deberán ponerse en contacto en el teléfono 171-53-10, también por la página de Facebook Conalep Plantel Ensenada o bien al correo jp_vinc_ens@conalepbc.edu.mx foto: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.