‘Mueven’ a fiscal de Ensenada

El Fiscal General del Estado, Guillermo Ruiz Hernández, anunció que este jueves realizó una rotación de Fiscales de los municipios de Ensenada, Tijuana y Tecate, además habrá cambio de mandos en la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

Informó que se trata de un movimiento rotativo que se hará de cada seis meses en un proceso de evaluación a fin de mejorar resultados en la Institución.

Como nuevo Fiscal Regional en Ensenada, fue nombrado Víctor Miguel Guerra Enríquez, quien anteriormente se desempeñaba como director de la Unidad de Inteligencia Financiera.

Marco Antonio López Valdez, quien ocupaba el cargo en el puerto, ahora fungirá como titular de la Fiscalía Especializada de delitos de Tortura.

Mientras que Jorge Alberto Álvarez Mendoza, quien se desempeñaba como Fiscal Regional en Tijuana ahora estará al frente de la Fiscalía en Tecate y Hortensia Noriega León quien ocupaba este cargo, ahora lo estará en Tijuana.

El Fiscal General del Estado reiteró que los cambios obedecen a fortalecer los resultados de la Institución en beneficio de la sociedad en Baja California. FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.