Recuerdan que espacios públicos están cerrados

Dentro de las acciones emprendidas para contener el aumento de casos por coronavirus, la autoridad municipal recordó que tanto playas como parques y plazas públicas continúan cerradas a la población local, nacional y extranjera.

El alcalde, Armando Ayala Robles, indicó que pese a las recomendaciones sanitarias que diariamente difunden los tres órdenes de gobierno con apoyo de los medios de comunicación, hay quienes hacen caso omiso y salen de sus hogares a realizar actividades no esenciales.

 Expuso que en los filtros sanitarios se ha detectado a automovilistas que llevan sus vehículos cargados con equipo para acampar, mientras que durante los recorridos preventivos es común encontrarse a gente ejercitándose o pasando el rato en parques o plazas públicas.

 “En las playas se han detectado pocas personas, pero en los parques y plazas pública hay presencia de ciudadanía que debería permanecer en su casa, principalmente porque estamos en la fase más crítica de la emergencia y es fundamental que la población coopere con la autoridad”, afirmó.

De continuar detectando la presencia de personas en plazas y parques, advirtió, estos serán cerrados con cinta amarilla y quienes sean sorprendidos serán sujetos a amonestaciones y/o sanciones administrativas.

FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.