Cerrarán Ayuntamiento por “puente”

El próximo viernes 1 y lunes 4 de mayo las oficinas de la Casa Municipal permanecerán cerradas, informó el oficial mayor en el XXIII Ayuntamiento de Ensenada, Juan Antonio Guillén Sánchez.

El funcionario municipal precisó que lo anterior se debe a la celebración del Día del Trabajo -1 de mayo- y a la conmemoración de la Batalla de Puebla –5 de mayo, cuya suspensión de labores es recorrida al lunes 4-.

Indicó que estos días serán inhábiles para todo el personal que labora en el Gobierno Municipal, pues están previstos en la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California, y en las Condiciones Generales de Trabajo Vigentes.

Sin embargo, el Oficial Mayor puntualizó que las dependencias que por la naturaleza de sus funciones lo requieren, permanecerán laborando bajo guardias para el bienestar de la comunidad.

Subrayó que las dependencias que brindarán los servicios a la comunidad son la Dirección de Seguridad Pública Municipal,  el Cuerpo de Bomberos, la Unidad Municipal de Protección Civil, Dirección de Servicios Públicos y la Oficina de Presidencia.

Manifestó que para las personas que deseen aprovechar la condonación de recargos en materia del impuesto predial lo pueden hacer en línea en www.ensenada.gob.mx, además de que la caja de recaudación de rentas ubicada en la estación central de la Seguridad Pública –Novena y Espinoza- permanece abierta las 24 horas y en caso de asistir, deberá hacerlo con las medidas de prevención emitidas por la Secretaría de Salud ante la pandemia por el coronavirus.

El sábado 2 de mayo las cajas recaudadoras de la Casa Municipal permanecerán abiertas.

Por último, Juan Antonio Guillén Sánchez enfatizo que para el martes 5 de mayo se reanudarán labores en todas las dependencias municipales en su horario habitual. FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.