Invitan a cursos en línea por videollamada

Para continuar con las medidas preventivas para evitar la propagación de la pandemia por Covid-19, la Secretaría de Inclusión Social e Igualdad de Género (Sisig) impartirá cursos en línea durante la contingencia, con el objetivo de continuar con los trabajos para la promoción del respeto a los derechos humanos e inclusión social en Baja California.

Se llevarán a cabo en diferentes horarios durante la última semana de abril y el mes de mayo bajo los temas de “Inclusión e igualdad de género en la niñez”; “Mujer y violencia, lo que debes saber”; “Comunidad de la diversidad sexual e inclusión”.

También “Mitos y realidades sobre personas en situación de calle”; “Mitos y realidades sobre personas en situación de adicciones”; “Personas con discapacidad y reglas de cortesía”; “Atención y comunicación inclusiva”; así como “Aprendiendo sobre pueblos originarios en Baja California”.

Los cursos serán impartidos a través de una plataforma digital gratuita de videollamadas que se encuentra disponible en la página web zoom.us, o bien, descargando la aplicación en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes o tabletas.

Las personas interesadas deben inscribirse previamente al correo capacitacionsisigbc@gmail.com para apartar su lugar; una vez inscritos, el acceso dependerá del Número de Identificación (ID) asignado a cada curso, y la contraseña que será proporcionada por personal de la Sisig.

Para más detalles sobre las fechas, duración y horarios la SISIG pone a disposición sus redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter y el correo: capacitacionsisigbc@gmail.com.

FOTO: Tomada de la red.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.