Agente brinda primeros auxilios en distintos ataques

En hechos por separado, dos policías que fueron agredidos por tres sujetos que no hicieron caso a las recomendaciones de retirarse y un herido, al parecer, bala, recibieron los primeros auxilios de un paramédico de la corporación.

Los agentes municipales fueron agredidos a puñetazos por tres sujetos que ingerían vidas alcohólicas en el bulevar Abelardo L. Rodríguez y San Quintín, en el Buenaventura, quienes al solicitarles que se retiraron por el horario restringido, se mostraron agresivos.

Los servidores públicos resultaron con raspones y golpes leves, tras haber inmovilizado a dos de los tres sujetos, uno de ellos logró escapar al mirar que se aproximaban otras unidades. Los agentes recibieron los primeros auxilios de su compañero paramédico.

Un hombre herido, al parecer, por bala en el fémur derecho, recibió los primeros auxilios de otro agente municipal asignado a la Estación Centro, en tanto llegaba la ambulancia.

Esta víctima había sido atacada en el Valle de Guadalupe, en la zona conocido como “la termoeléctrica”, hasta donde se trasladó el agente para atender el reporte, y al llegar detectó que estaba el herido y brindó los primeros auxilios con su botiquín.

FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.