Incrementan presencia de filtros en la ciudad

A través de mayor presencia policial en puntos específicos y vialidades límites del puerto, la Fiscalía General del Estado (FGE) intensifica verificación a ciudadanos que circulan fuera de horarios restringidos sin necesidad o emergencia real.

Es de suma importancia que la población respete y acate las recomendaciones que emiten las autoridades de seguridad y sanitarias, ya que el virus COVID-19 se encuentra en fase de alto riesgo de propagación en la entidad.

De manera permanente, la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), están presentes en filtros de seguridad ubicados en distintos cruces de mayor afluencia, para exhortar a la ciudadanía a no circular si no es estrictamente una emergencia, acudir al médico o por víveres.

Seguir de manera minuciosa medias de higiene y seguridad, así como respetar el aislamiento y quedarse en casa, es el factor clave para proteger la salud y la vida de los bajacalifornianos durante la actual contingencia sanitaria.

En esta ocasión los agentes estatales se instalaron sobre la avenida Ángel de la Guarda y Circuito Oriente, en la Colonia Popular 89, para informar y hacer conciencia del riesgo al que se expone la integridad de la ciudadanía en general por quienes no respetan las indicaciones emitidas. FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.