Como consecuencia del nuevo frente frío número 53, que ingresará la tarde de este viernes en interacción con la corriente en chorro, se esperan fuertes vientos y lluvias aisladas para las próximas horas.
Julio César Obregón Angulo, director de la Unidad Municipal de Protección Civil del XXIII Ayuntamiento precisó que con base en el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se esperan vientos fuertes con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora y tolvaneras.
Precisó que el pronóstico extendido del SMN señala que las lluvias aisladas generarán acumulados de entre 1 a 5 mililitros por metro cuadrado y con temperaturas mínimas de 11 y máximas de 19 grados Celsius.
Puntualizó que para las sierras San Pedro Mártir y Constitución de 1857, ambas cerradas al público por la pandemia del COVID-19, se esperan temperaturas mínimas de -5 a 0 grados centígrados.
El funcionario municipal subrayó que para las delegaciones municipales del Valle de San Quintín, se esperan temperaturas mínimas de 12 y máximas de 19 grados Celsius.
Hizo un llamado a la población a tomar las medidas preventivas por los cambios bruscos de clima, así como a permanecer atentas a las actualizaciones climatológicas que emiten las autoridades correspondientes.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.