Lluvia y viento se esperan para los siguientes días

Con base en información del Servicio Meteorológico Nacional, las precipitaciones pluviales continuarán en las próximas horas, informó la Unidad Municipal de Protección Civil del XXIII Ayuntamiento.

Julio César Obregón Angulo, titular del área, manifestó que se esperan intervalos de chubascos con rachas de viento que podrán alcanzar de los 40 a 60 kilómetros por hora, para este viernes.

Detalló que aunque el frente frío número 49 se debilita sobre el Norte de México, su interacción con el vórtice de núcleo frío y con la humedad proveniente del Océano Pacífico, mantendrá condiciones para caída de nieve en sierras de San Pedro Mártir y Constitución de 1857.

El funcionario municipal puntualizó que a partir del sábado, las probabilidades de precipitaciones pluviales bajan considerablemente y los siguientes días permanecerán parcialmente nublados.

Comentó que en la zona urbana de Ensenada y valle de San Quintín las temperaturas para los próximos 4 días, serán de mínimas de 12 y máximas de 18 grados Celsius.

Obregón Angulo subrayó que en las sierras de Baja California se esperan temperaturas mínimas de -5 a 0°C, recordando que tanto San Pedro Mártir y Constitución de 1857 se encuentran cerradas al público. FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.