Ciudadanos “huyen” de sus lugares de origen por virus

Un posible efecto “cucaracha” se ha detectado en los filtros sanitarios implementados en la delegación de El Sauzal de Rodríguez de este puerto, pues se ha descubierto un alto número de estadounidenses que ingresan a la ciudad.

En su informe matutino, Armando Ayala Robles, presidente municipal, señaló que este domingo en el puesto sanitario se detectó una cantidad de 530 extranjeros que ingresaron al puerto.

En este punto, señaló, fueron detectados tres probables casos de igual cantidad de personas con síntomas parecidos a los que provoca el Covid-19, mismos que fueron reportados a la jurisdicción sanitaria.

En el puesto sanitario, detalló, se contabilizaron alrededor de 800 personas procedentes de los municipios de Tijuana, Mexicali y Tecate, y 27 del interior del territorio nacional.

“Fueron arriba de las 500 personas que entraron a la ciudad de los Estados Unidos, por lo cual vamos a tomar medidas un poco más drásticas para las personas vienen de fuera y que están entrando a la ciudad”, advirtió.

FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.