Capturan a joven buscado por robo calificado

Como resultado de la oportuna atención de una denuncia ciudadana en el fraccionamiento Villa Residencial del Real, sección cuatro, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal capturaron a Javier Alfonso “N”, de 27 años de edad, por contar con orden de aprehensión por robo calificado a casa habitación

Datos del informe policial indican que a las 19:17 horas del 4 de abril, agentes realizaban un recorrido de vigilancia preventivo cuando les reportaron de C-4, que en la calle Isabela Católica y Carlos Martel, solicitaban apoyo policial.

A versión de la persona reportante, un individuo, de quien dio su nombre completo, estaba comportándose de manera agresiva con su pareja y, al parecer, tenía una orden de aprensión activa, motivo por el cual los oficiales acudieron al lugar.

Los uniformados encontraron a unas personas en la vía publica, quienes tenían a un masculino detenido para que no se diera a la fuga, razón por la que enseguida lo intervinieron y procedieron a verificar sus datos con C-4.

El radio operador les respondió que en el sistema tenía una orden de aprehensión activa, bajo Número Único de Caso 2-1-2019-17495, por el probable delito de robo calificado a casa habitación, fechada el 15 de enero del año en curso.

Por lo anterior, los efectivos municipales le colocaron los candados de manos a Javier Alfonso “N”, dándole lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, y lo trasladaron a la Estación Central de Policía.

En las instalaciones de la corporación local, al asegurado le elaboraron la certificación médica, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.