Arrestan a hombre en probable posesión de auto robado

Por la probable posesión de un vehículo con reporte de robo en Tijuana, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestó a Jonathan “N”, 31 años de edad, derivado de una intervención por una falta de tránsito en la colonia Praderas del Ciprés.

Con base en el informe policial, a las 19:17 horas del 4 de abril, oficiales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Wetsman y bulevar Zertuche, cuando observaron que circulaba un carro marca Honda, línea Civic, color blanco, modelo aproximado 2000.

Al llegar al cruce, el conductor de la unidad móvil no respetó el señalamiento de alto de disco, infringiendo con esto el Artículo 187 del Reglamento de Tránsito, motivo por el que le indicaron con señales audibles y visibles que se detuviera.

Tras explicarle la causa de la intervención y solicitarle documentación del carro, el sujeto respondió que no tenía algún documento, a lo que procedieron a solicitarle a C-4 que verificara en el sistema legionario el

número de serie.

El radio operador de C-4 indicó que contaba con reporte de robo del año /2018, en la colonia Jardín Dorado, con número de incidente de vehículo robado 1433056/2018, de la ciudad de Tijuana, razón por la que aseguraron al individuo.

A Jonathan “N” le colocaron los candados de mano, informándole el motivo de su detención, le dieron lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, y lo trasladaron a la Estación Central de Policía.

En las instalaciones de la corporación local le elaboraron el certificado médico, para posteriormente junto al auto ser puesto a disposición de las autoridades competentes.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.