Estiman lluvias para los siguientes días

El nuevo frente frío que se aproxima a Baja California, incrementará la probabilidad de lluvias en Ensenada, informó el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil del XXIII Ayuntamiento.

El titular del área, Julio César Obregón Angulo puntualizó que con base con la actualización del Servicio Meteorológico Nacional las precipitaciones se pudieran presentar a partir de la noche de este domingo y hasta el próximo jueves.

“Una masa de aire cálido y húmedo, en interacción con una corriente de aire frío, estará ocasionando lluvias aisladas y vientos con rachas de hasta 50 a 60 kilómetros por hora”, destacó.

El funcionario municipal resaltó que las temperaturas para los próximos días alcanzarán una mínima de 11 grados y una máxima de 18 grados Celsius.

Para el Valle de San Quintín, anunció, se prevén menos días de lluvias, presentándose estas principalmente entre martes y miércoles, con temperaturas mínimas de 10 y máximas de 18 grados centígrados.

Obregón Angulo hizo un llamado a la población para que permanezca al pendiente de los reportes de actualización de las condiciones meteorológicas. FOTO: Cortesía pxhere.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.