En Imperial, Estados Unidos, reportaron un deceso por Covid-19

El Departamento de Salud Pública del Condado Imperial, Estados Unidos, confirmó la segunda muerte de un residente de este condado relacionada al Covid-19.

La persona correspondió a un adulto de la tercera edad, padecía de otras condiciones de salud, fue hospitalizada a principios de la semana, hasta que perdió la vida.

Hasta la fecha, se han registrado 57 casos positivos de Covid-19 en el Condado Imperial, ochos de los cuales se han recuperado y ya no están aislados.

“Nos entristece bastante esta noticia y ofrecemos nuestro más sincero pésame a la familia y amistades de la persona fallecida. Esta desafortunada tragedia es un claro recordatorio de que debemos permanecer atentos y tomar las precauciones necesarias para protegernos contra la propagación de Covid-19 en nuestra comunidad”.

“Es de suma importancia recordar que es nuestra responsabilidad social quedarnos en casa a menos que sea absolutamente necesario salir y continuar practicando el distanciamiento social en un esfuerzo por prevenir el mayor número de enfermedad y muerte,” declaro Stephen Munday, médico oficial del Condado Imperial.

FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.