Centro de salud Obrera, brindará consulta externa

Con el objetivo de no sobresaturar la capacidad del Hospital General, ante casos sospechosos por COVID-19 en el puerto, el Jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud en Ensenada, Ángel Iván Alvarado López, anunció que los pacientes que cuenten con cita programada de traumatología, cirugía, endocrinología, ginecología, pediatría o consulta de medicina familiar, serán atendidos en el Centro de Salud de la colonia Obrera, ubicada en calle 4ta y Floresta.

Comentó que se llegó a un acuerdo junto con el Director del Hospital General, Johann Galván de la Fuente, con la intención de trazar un plan de contingencia, con el propósito de disminuir el riesgo en los grupos de personas más vulnerables a contraer este padecimiento, como son, embarazadas y pacientes crónicos.

Puntualizó que por el momento no se programarán citas en el nosocomio, éstas serán coordinadas por Consulta Externa de esta misma institución.

Para finalizar, Alvarado López exhortó a la población a quedarse en casa el mayor tiempo posible, cuidando su salud y la de su familia, para así evitar el contagio por COVID-19. FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.