Capturan a tres hombres en probable portación de dos armas de fuego

Por la probable portación de armas de fuego, tres hombres fueron capturados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, como resultado del operativo permanente de vigilancia realizado en el fraccionamiento Valle Dorado.

Se trata de Edgar Alexis “N”, de 25 años de edad; Ángel Manuel “N”, de 21; e Ismael Alonso “N”, de 49, a quienes les encontraron dos revólver a bordo de la unidad móvil en la que transitaban, motivo por el cual quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Con base en el informe policial, a las 01:03 horas del 29 de marzo, agentes efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida México, entre las calles Río Grijalva y Río Nazas, cuando observaron un vehículo tipo panel, marca Ford, línea Econoline, modelo aproximado 1985, color negro, sin placas.

Al llegar al crucero formado sobre la avenida México, esquina con calle Río Lerma, el vehículo no se detuvo ante el señalamiento gráfico de alto, infringiendo con esto su conductor el Artículo 187 del Reglamento de Tránsito Municipal.

Los oficiales le indicaron con señales visibles y audibles que se detuviera, haciendo caso omiso el tripulante del vehículo, al dar vuelta hacia su izquierda para tomar la calle Río Grijalva, hasta parar la marcha metros más adelante.

Enseguida se acercaron con el conductor, Ismael Alonso “N”, con quien se identificaron como policías municipales y le manifestaron el motivo de su intervención, percatándose que en el asiento del copiloto iba Ángel Manuel “N” y en medio Edgar Alexis “N”.

Al momento de ser intervenidos, uno de los sujetos arrojó objetos a un tinaco que traían en el interior del carro, por lo que les indicaron que no realizaran movimientos innecesarios, así como que descendieran para practicarles una inspección.

Como resultado, en el tinaco que estaba a bordo la camioneta encontraron las dos armas de fuego, razón por la que les colocaron los candados de mano, dándoles lectura de los derechos que les asisten como persona detenidas.

Los tres sujetos fueron trasladados a la Estación Central de Policía, donde les elaboraron el certificado médico, para posteriormente ponerlos a disposición de la Fiscalía General de la República, encargada de la investigación y posible vinculación.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.