Derivado de un patrullaje en la colonia Maestros, así como una intervención por una falta de tránsito, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Ángel Francisco “N”, de 36 años de edad, por la probable portación de 48 cartuchos de arma de fuego.
Datos del informe policial refieren que a las 16:53 horas del 28 de marzo, oficiales efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida México y calle Eusebio Kino, cuando observaron a dos personas de sexo masculino que caminaban sobre los carriles de circulación en sentido contrario.
Con dicha acción infringían el Artículo 50 del Reglamento de Tránsito Municipal, motivo por el cual fueron intervenidos, identificándose con ellos plenamente como policías municipales, a lo que Ángel Francisco “N” se comportó de manera impertinente y lanzó golpes con las manos.
Tras aplicarle técnicas de control para inmovilizarlo, les indicaron a ambos individuos que serían presentados ante el juez calificador en turno, por lo que les practicaron una inspección precautoria, encontrándole al mismo adulto una bolsa de tela.
Al revisarla encontraron 37 cartuchos útiles del calibre 40 y 11 cartuchos útiles del calibre 45 , razón por la que le colocaron los candados de manos al intervenido, haciéndole saber el motivo de su arresto, dándole lectura de los derechos constitucionales que le asisten como detenido.
Los dos sujetos fueron trasladados a la Estación Central de Policía, donde el asegurado por falta administrativa quedó internado en celdas preventivas, mientras que a Ángel Francisco “N” le elaboraron la certificación médica, para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.