Estiman vientos fuertes y lluvia para los siguientes días

Con base en el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, se esperan días parcialmente nublados durante la semana, informó Julio César Obregón Angulo, director de la Unidad Municipal de Protección Civil.

El servidor público precisó que el pronóstico extendido señala que las temperaturas mínimas tanto para la zona urbana como para el Valle de San Quintín serán de 11 grados y la máxima de 22 grados Celsius.

Manifestó que para el lunes 30 de marzo, se esperan fuertes vientos que podrán alcanzar hasta los 50 kilómetros por hora, además que en las primeras horas del lunes podría presentarse lluvias aisladas.

Obregón Angulo puntualizó que para el resto de la semana las probabilidades hasta el momento de que se hayan precipitaciones pluviales son mínimas.

Hizo un llamado a la población a permanecer atentos a las actualizaciones de las condiciones climatológicas que emitan las autoridades correspondientes, a fin de tomar las medidas necesarias a fin de evitar enfermedades por los cambios de clima. Imagen: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.