Resultan detenidos tres jóvenes por probables daños a vehículos

Derivado de la oportuna atención de una denuncia ciudadana en el fraccionamiento Costa Bella, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Esteban Antonio “N”, de 18 años de edad; Samuel Ricardo “N”, de 18, y Erubiel “N”, de 20, por el probbale delito de daños.

El aseguramiento de los tres jóvenes se registró el pasado 23 de marzo a las 01:20 horas, luego de que agentes, que realizaban un recorrido de vigilancia, recibieron un reporte de C4 indicándoles que se suscitaba una riña en la calle Enrique Dunant y Francisco Ulloa.

Oficiales se presentaron en el lugar, donde la parte reportante les dijo que al estar en un convivio llegaron tres sujetos, quienes le causaron daños a su vehículo marca Mitsubishi, línea Galant, color gris, modelo 2006, así como a un automóvil BMW, Mini Cooper, blanco, 2006.

A ambas unidades móviles les quebraron los vidrios frontales y los del piloto, señalando a los tres individuos como responsables, por lo que los uniformados procedieron a asegurar a Erubiel “N”, Samuel Ricardo “N” y Esteban Antonio “N”.

Respectivamente les colocaron los candados de manos, dándoles lectura de los derechos constitucionales que les asisten como personas en detención, los trasladaron a la Comandancia de Policía, donde les elaboraron la certificación médica, para posteriormente turnarlos a las autoridades correspondientes.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.