SE brindará asesorías de ‘prepa’ abierta por redes sociales

La Secretaría de Educación (SE) informó a los jóvenes y adultos que cursan el bachillerato en la modalidad de Preparatoria Abierta, que las asesorías, consulta e información de inscripción al programa será a través de la aplicación “Facebook live”.

Como parte de las acciones de escuela en línea contemplado en el protocolo de contingencia del Coronavirus (COVID-19).

Al respecto el coordinador estatal del Subsistema de Preparatoria Abierta en la entidad, Daniel Alejandro Espinoza Aguirre, señaló que las transmisiones serán a través de las páginas oficiales de Facebook de Preparatoria Abierta habilitadas en todos los municipios.

Indicó que los exámenes programados para los días 28 y 29 de marzo, se posponen para los días 02 y 03 de mayo en horarios y ubicaciones habituales; en caso de que la contingencia obligue a un nuevo cambio, los encargados del programa en cada de uno de los municipios harán llegar la información correspondiente a los aspirantes a través de redes sociales, llamadas telefónicas o correos electrónicos.

Preparatoria Abierta es una alternativa educativa flexible para quien así lo desee, ya que se puede trabajar y estudiar al mismo tiempo, y una vez terminado el bachillerato, los beneficiados pueden continuar con su educación superior.

Para mayores informes pueden comunicarse a los números (664) 626 2211 en Tijuana, (646) 173-22-58 en Ensenada  y (686) 554 6764 en Mexicali.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.