Resulta asegurado hombre en probable posesión de carro robado

Una intervención por una falta de tránsito en la colonia Cañón Buena Vista, durante un patrullaje realizado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dio como resultado el aseguramiento de Everardo “N”, de 32 años de edad, por la probable posesión de un vehículo con reporte de robo.

Con base en el informe policial, a las 11:42 horas del 20 de marzo, agentes efectuaban un recorrido de vigilancia preventivo sobre las calles Tercera y Bahía El Rosario, cuando observaron un carro estacionado en sentido contrario a la circulación.

Se trata de un sedán marca Mazda, línea Protegé, color azul, en el que estaba a bordo una persona del sexo masculino, quien por su acción infringía el Artículo 74, Fracción 2, del Reglamento de Tránsito Municipal.

Por lo anterior, procedieron a intervenir al tripulante, identificándose con él plenamente como policías municipales, solicitándole la licencia de conducir y tarjeta de circulación, a lo que respondió que no contaba con los documentos.

Los uniformados le solicitaron al radio operador en turno de C-4 que verificara la serie de la unidad móvil en el sistema legionario, a lo que resultó que correspondía a un carro modelo 1999, con reporte de robo fechado el mismo 20 de marzo, con numero de pre denuncia 118669/2020, de la colonia Escritores.

Como consecuencia, los efectivos municipales le colocaron los candados de mano a Everardo “N”, dándole lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona en detención, para trasladarlo a la Estación Central Policía.

En las instalaciones de la corporación local le elaboraron la certificación médica, y al momento de capturar sus datos, en el sistema se detectó que tenía como alias el nombre de Eduardo “N”, para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.