Es detenido hombre en probable posesión de droga

Como resultado del operativo permanente de vigilancia realizado en la colonia Lomas de El Sauzal, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Abel “N”, de 31 años de edad, por la probable posesión de 10 envoltorios con, al parecer cristal.

Con base en el informe policial, a las 13:10 horas el 20 de marzo, policías efectuaban un patrullaje sobre la calle Bahía de La Paz, cuando se percataron de la presencia de un hombre, quien al ver la unidad policial empezó a vociferar palabras altisonantes contra ellos.

Dicha acción infringe el Artículo 28, Fracción III, del Bando de Policía y Gobierno, que prohíbe faltarle al respeto y consideración, o agredir física o verbalmente a cualquier servidor público, en el desempeño de sus labores o con motivo de las mismas.

Por lo anterior, el sujeto fue intervenido, pese a que adoptó un comportamiento evasivo, para practicarle una revisión precautoria al individuo, localizándole en la bolsa frontal derecha del pantalón que vestía, 10 envoltorios de plástico.

Contenían una sustancia granulada al tacto, con las características de la droga conocida como cristal, razón por la que a Abel “N” le colocaron los candados de manos, dándole lectura de los derechos constitucionales que le asisten en detención.

El adulto fue trasladado a la Estación Central de Policía, donde le elaboraron la certificación médica, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.