Arrestan a dos jóvenes por probable posesión de auto robado

or la probable posesión de un vehículo con reporte de robo en la ciudad de Tijuana, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Edgar Damián “N”, de 19 años de edad, y Josué Abel “N”, de 22.

Datos del informe policial indican que el pasado 20 de marzo, a las 03:45 horas, agentes efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Clark Flores, entre Bahía de La Paz y carretera Ensenada-Tijuana, a la altura del fraccionamiento San Marino, cuando vieron una vagoneta.

Se trata de una unidad móvil marca Chevrolet, color blanco, con placas de California, la cual estaba sobre el carril de circulación sin luces de advertencia, infringiendo con esto el Artículo 74 del Reglamento de Tránsito Municipal.

Por lo anterior, los oficiales se acercaron al carro, en el que estaban dos masculinos recostados, con quienes se identificaron como policías municipales, a lo que uno de los ocupantes manifestó que se habían quedado sin combustible.

Indicó que la unidad móvil era propiedad de su papá, quien supuestamente había ido por gasolina, sin dar a conocer los generales de él, o proporcionar los documentos requeridos por los uniformados, por lo que procedieron a verificar los datos en el padrón vehicular del C4.

La camioneta marca Chevrolet, línea Blazer, con placas de circulación de California, Estados Unidos, contaba con reporte de robo número de incidente 342589/2020, fechado el 18 de marzo del año en curso, con averiguación previa número 102004202013004.

Como consecuencia, les colocaron los candados de manos a Edgar Damián “N” y Josué Abel “N”, dándoles lectura de derechos constitucionales que les asisten en detención, para trasladarlos a la Estación Central de Policía.

Ambos fueron trasladados a la Estación Central de Policía, donde les elaboraron la certificación médica, para posteriormente ser puestos a disposición de las autoridades competentes.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.