Resulta detenido hombre en probable portación de arma prohibida

Mediante un recorrido de vigilancia que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaban en el fraccionamiento Villas del Rey I, resultó detenido Jesús “N”, de 40 años de edad, por la probable portación de arma prohibida.

Con base en el informe policial, el pasado 17 de marzo, a las 23:05 horas, agentes efectuaban un patrullaje sobre las calles Villalba y Quevedo, cuando una persona los interceptó, mencionándoles que unos metros adelante estaba un hombre que trataba de introducirse a un predio.

A versión de la parte reportante, dicho domicilio estaba delimitado con cerco de madera, y dicho sujeto no vivía en ese lugar, por lo que los oficiales se acercaron al lugar, donde observaron al individuo que estaba asomándose.

Por lo anterior, el individuo fue interceptado, identificándose con él como policías municipales, para explicarle la causa de la intervención y practicarle una revisión precautoria, encontrándole en la bolsa posterior del pantalón un arma.

Se trata de una navaja con hoja metálica de un filo, con terminación en punta, de aproximadamente 8 centímetros de largo, con empuñadura de metal color negro con amarillo, motivo por el cual los oficiales procedieron a arrestarlo.

Tras colocarle los candados de manos, a Jesús “N” le dieron lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona en detención, lo trasladaron a la Estación Central de Policía, donde le elaboraron el certificado médico, para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.