Es asegurado hombre por cristalazo a comercio de la zona centro

Luego de una denuncia ciudadana, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, aseguraron a Víctor Manuel “N”, de 43 años de edad, por el probable delito de daños a un comercio de la Zona Centro.

Con base en el informe policial, hoy 18 de marzo, a las 01:21 horas, agentes realizaban un recorrido de vigilancia en la zona urbana, cuando recibieron un reporte vía C4, indicándoles que en la calle Novena y avenida Riveroll, se registró un cristalazo a un establecimiento de telefonía celular.

Los agentes municipales se dirigieron al lugar referido, donde se les acercó la persona reportante, señalándoles a un hombre como quien momentos antes había arrojado una piedra al negocio, causando daños materiales.

Por lo anterior, los oficiales se acercaron al sujeto, identificándose como policías municipales, para explicarle la causa de la intervención, colocarle los candados de manos y darle lectura de derechos constitucionales.

A Víctor Manuel “N” lo trasladaron a la Estación Central de Policía, donde le elaboraron el certificado médico, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.