El Secretario de Educación de Baja California, Catalino Zavala, expresó que en el transcurso de la próxima semana se les estará brindando la información correspondiente a los padres de familia.
En todas las escuelas se aplicarán una serie de medidas que incluyen filtros para determinar la condición de salud de los estudiantes.
El personal directivo y administrativo serán los responsables de evaluar la condición y la medida de higiene que disponga las autoridades de salud de manera preventiva.
Catalino Zavala agregó que las disposiciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP) incluyen otros programas que permitirán mantener la preparación académica a los alumnos, como el establecimiento de clases a distancia.
Por lo que el próximo lunes 23 de marzo se reunirá el Consejo Técnico Escolar para explicar la medida a profesores y supervisores.
El Secretario de Educación Estatal recordó que se trata de un receso de 30 días preventivo para todos los niveles educativos con base a las recomendaciones que han dado a conocer las instituciones de salud.
Finalmente reiteró que para información general del Coronavirus COVID-19, se encuentra activo el número telefónico: 800-0044–800, de la Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitaria. foto: Tomada de la red.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.