Se espera más lluvia para la siguiente semana

Debido a que para la próxima semana continuarán las precipitaciones pluviales en la región, la Unidad Municipal de Protección Civil del XXIII Ayuntamiento exhortó a la comunidad a mantener las precauciones y estar atentos a los pronósticos del clima.

Julio César Obregón Angulo, director de PCM, informó que el jueves se registraron 2.8 milímetros (mm) de lluvia en el Municipio, según datos del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

A pesar de estas cifras, el funcionario recomendó a la ciudadanía mantenerse informada sobre los posibles cambios.

“La próxima semana, de lunes a jueves, se está reflejando una perturbación atmosférica que puede traernos bastante agua”, mencionó, además de señalar la importancia de que los habitantes revisen sus viviendas durante este fin de semana para reparar posibles anomalías.

En cuanto a la zona sur del Municipio de Ensenada, Obregón Angulo señaló que los vados ya están libres al tránsito.

“Para el lado de Cataviña, Villa Jesús María y Bahía de Los Ángeles. Ya hay paso para el lado sur y no se reporta situación alguna con las carreteras. Para este viernes se tiene un pronóstico de que llueven 2 mm, aproximadamente, pero estaremos informando”, concluyó el titular.

FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.