Plaza Sendero impulsará economía del puerto

Con una inversión superior a los 800 millones de pesos (MDP), para construir una Plaza Sendero en Ensenada, Grupo Acosta Verde inició los trabajos para su edificación.

El director General de Grupo Acosta Verde, Jesús Acosta Castellanos, señaló que su organización ha invertido en la entidad más de 3 mil 500 millones de pesos en proyectos similares.

«Aquí vamos a estar y aquí vamos a trabajar, como empresa socialmente responsable, apostando por México y por Baja California, sin temor a los cambios macroeconómicos», afirmó.

Por su parte, la Subsecretaria Pesca y Acuacultura de la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo (SEST), Celina Domínguez García, expuso que para la SEST este proyecto será una fuente de empleo, ya que generará más de dos mil espacios de trabajo temporales, y otros dos mil 500 permanentes.

Sostuvo también que la nueva plaza comercial contribuirá con una importante derrama económica durante su construcción, beneficiando a varios sectores de la economía local.

Es de reconocerse, abundó, el trabajo que este grupo ha realizado, por más de 30 años, en todo México, dando muestra de solidez en cada uno de sus proyectos, y Baja California no ha sido la excepción. FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.