Continúa violencia: ayer cuatro muertos

Otro episodio violento se presentó la tarde del jueves, al registrar cuatro ataques contra igual cantidad de hombres entre el área urbana y rural de Ensenada

La reciente ejecución fue reportada por la Policía Municipal a las 22:25 horas en un domicilio de las calles Mexicali entre Hermosillo y Morelia de la colonia Revolución, se trató de un varón de entre 30 a 40 años que perdió la vida por proyectiles, al parecer de arma de fuego.

Antes, a eso de las 20:00 horas, un hombre perdió la vida a balazos en el asiento de su vehículo estacionado entre las calles Lázaro Cárdenas y Reforma del ex ejido Chapultepec.

De manera previa, aproximadamente a las 17:00 horas, un individuo fue atacado a balazos en los estacionamientos de una privada de la calle Paseo del Mar del fraccionamiento Pórticos del Mar, momentos después en el hospital, falleció.

En el área rural de San Vicente, cerca de las 15:30 horas, la corporación localizó un cadáver en un basurero de la delegación municipal, mismo que se trató de una persona de sexo masculino de entre 30 a 40 años con manchas rojizas.

FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.