Juan Francisco Chávez Ibarra, ex subdirector de Seguridad Pública Municipal fue balaceado con cerca de 20 impactos de arma de fuego la noche del lunes, en disparos que se detonaron directos hacía su persona, confirmó el Fiscal General del Estado, Marco Antonio López Valdez.
Aunque afirmó se cuenta con un detenido que se presume está relacionado con estos hechos, aún no se puede determinar si existe una relación directa entre este asesinato con el perpetuado el pasado sábado en la discoteca Papas and Beer.
Tampoco se puede establecer que el masculino asesinado en ese lugar, tenga relación con el crimen organizado.
Aunque a través de redes sociales se ha difundido datos que buscan vincular ambos hechos, éstos son anónimos y por lo anterior, no puede considerarse que se trate de una fuente fidedigna, por lo anterior, el resultado de la investigación es la que podrá establecer si existe o no una relación.
Con respecto a la discoteca Papas and Beer, de manera independiente de la clausura efectuada por el Ayuntamiento de Ensenada, en el caso de la Fiscalía General del Estado, ellos deberán de seguir con la investigación en el interior del establecimiento, por lo tanto no es posible su reapertura a corto plazo.
Explicó que existen diferentes áreas dentro de la Fiscalía General del Estado. Entre ésta es la Fiscalía Especializada en delitos Contra la Vida, que son en estos momentos quienes emprenden de manera directa ambas investigaciones.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.