Ricky Martín enamoró a Ensenada

El “Movimiento Tour” de Ricky Martin comenzó minutos después de las 21:00 horas, para dar inicio a la gira de conciertos del boricua en México.

Temas como “Cántalo”, “La bomba”, “Bombón de azúcar” y “Livin la vida loca” fueron interpretados por el cantante con la compañía de músicos y bailarines, con lo que obtuvieron la ovación del público.

A pesar del frío, el ambiente estaba presente entre el público, quien coreó los éxitos románticos del cantante en la década de los 90, los que, a decir de Ricky Martin, es su parte favorita del show.

Ricky Martin presentó su nuevo sencillo “Tiburones”, que formará parte de su siguiente producción discográfica.

Algunos de los temas más coreados y ovacionados fueron “A medio vivir”, “Fuego contra fuego”, “Te extraño, te olvido, te amo”, temas que fueron de los más ovacionados y coreados durante la noche, además de “Fuego de noche, nieve de día”, que aseguró es la primera vez que la canta en la gira.

Finalmente, el ambiente rítmico y bailable lo puso con “Pégate”, “La mordidita”, “María”, “La copa de la vida” y “Vente pa’ cá”, con los que terminó su espectáculo, agradecido con el recibimiento de Ensenada. FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.