Arrestan a joven señalado por abuso de confianza

Por el probable delito de abuso de confianza, en una gasolinera de la colonia Flores Magón, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Néstor “N”, de 23 años de edad, en atención a una denuncia ciudadana.

Con base en el informe policial, a las 16:17 horas del 3 de marzo, oficiales efectuaban un recorrido de vigilancia cuando les reportó el radio operador de C-4 en turno, que se había suscitado un robo en las calles Ignacio Allende y Eva del Castillo.

Agentes acudieron al lugar, donde se entrevistaron con el reportante, quien se identificó como encargado del establecimiento y dijo que al realizar el corte de caja, a uno de los empleados le hacía falta dinero, por lo que solicitó detenerlo.

La parte denunciante manifestó que al cuestionarlo sobre la falta del efectivo, le respondió que lo había prestado, pese a que el dinero de la empresa no se puede disponer para asuntos personales, por lo que desea proceder legalmente en contra del mismo.

Con el señalamiento directo, se acercaron con el reportado, identificándose plenamente como policías municipales, para explicarle el motivo de la intervención, colocarle los candados de manos y simultáneamente darle lectura de los derechos que le asisten como persona detenida.

Néstor “N” fue trasladado a la Estación Central de Policía, donde le elaboraron la certificación médica, para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.