Designan a nuevo mando militar

El general de División Diplomado de Estado Mayor, Agustín Radilla Suástegui, oficial Mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional, fue el encargado de tomar la protesta y dar posesión del mando al General Ávila Astudillo, así como la protesta de bandera. 

Durante el evento se destacó que Ávila Astudillo ha realizado numerosos estudios militares en el país y en el extranjero, y tiene una gran trayectoria en distintas regiones militares del país, donde ha destacado por los resultados en operativos en contra de bandas criminales.

El gobernador de Baja California Jaime Bonilla Valdez, fue testigo de la toma de posesión del cargo de Comandante de la Segunda Región Militar, al general Celestino Ávila Astudillo, realizada en la explanada del 23 Regimiento de Caballería Motorizada, en la capital del Estado.

Bonilla Valdez felicitó al nuevo comandante de la Segunda Región Militar y aseguró que el gobierno del Estado trabajará como hasta ahora, además le reiteró su disposición para seguir con las Mesas de Seguridad que son pieza clave para dar seguimiento, resolver y mantener la paz y la seguridad de Baja California.

El mandatario estatal destacó el alto grado de compromiso de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Comandancia de la II Región Militar, y de la constante comunicación que han mantenido desde que inició su Administración, lo cual ha hecho posible defender y fortalecer la seguridad de los bajacalifornianos. FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.