Bacheo atraerá inversiones, dice CMIC

El bacheo que se registra en la ciudad desde el inicio de la administración servirá para atraer inversiones más grandes en Ensenada, porque ahora la imagen es de “Una ciudad en crecimiento” y no de una abandonada.

Juan Robles Ibarra dijo que por ello para la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) es importante ayudar al presidente Armando Ayala en el proyecto de infraestructura, porque al bachear la ciudad, al pavimentar nuevas vialidades, la imagen que genere servirá de detonante de nuevas inversiones.

El presidente de CMIC Ensenada dijo que el mejor ejemplo de ello es Valle de Guadalupe, donde al meter mejores vialidades los inversionistas y la plusvalía del ejido subió, convirtiéndose ahora en uno de los lugares más importantes en inversión privada en el estado.

Robles Ibarra confió en que la visión del alcalde siga siendo la misma, seguir invirtiendo en bacheo y mejoramiento de las vialidades, porque sirve como detonante de nuevas empresas.

CMIC además de poder financiar obras y abrir líneas de crédito extensas, también se ha ofrecido para certificar la calidad del material que usan y que quien las aplica sepan cómo hacerlo.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.