Por probable privación ilegal de la libertad, supuestamente relacionada con un robo, cuatro hombres resultaron asegurados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en atención a una denuncia ciudadana en el fraccionamiento Pórticos del Mar.
Se trata de Leobardo “N”, de 51 años de edad; Antonio “N”, de 34; Javier Paulino “N”, de 28; y Edgar Omar “N”, de 42, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para la investigación correspondiente, así como esclarecerse su situación.
Con base en el informe policial, a las 09:36 horas del 29 de febrero, oficiales realizaban un recorrido de vigilancia preventivo cuando les reportó el radio operador de C-4, que en la calle Lázaro Cárdenas, rumbo a la demarcación antes referida, llevaban a una persona de sexo masculino amarrada.
Fue en la calle Lázaro Cárdenas y bulevard 2000, donde una persona les señaló un vehículo tipo pick up, al que enseguida intervinieron, identificándose como policías municipales con los dos ocupantes de la cabina, para luego percatarse que estaban otros dos en la caja.
Uno estaba con las manos hacia atrás y boca arriba, quejándose de dolor, amarrado con un alambre, a lo que Leobardo “N” manifestó que esa persona lo llevaban detenido a la Estación de Policía de Pórticos, porque les había robado.
A versión del hombre señalado, Edgar Omar “N”, no hurtó algo. Dijo que al caminar sobre la calle Mirador, pegado al arroyo, se encontró una hoja de madera dañada, a lo que llegaron las personas en un pick up, lo agredieron y subieron a la fuerza para llevarlo a un domicilio.
En las instalaciones de la corporación local, a los cuatro masculinos les elaboraron la certificación médica, para posteriormente ser turnados a la instancia competente.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.