Derivado del compromiso hecho con habitantes del fraccionamiento Puerto Azul, de reforzar la vigilancia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Javier “N”, de 24 años de edad, por la probable portación de un arma prohibida.
Datos del informe policial refieren que a las 22:59 horas del 29 de febrero, agentes implementaban un recorrido de vigilancia sobre las calles Puerto Lempira y Puerto Cerrano, cuando vieron a un masculino atravesándose por el carril de circulación.
Con dicha acción infringió el Artículo 50, Fracción II, del Reglamento de Tránsito Municipal, motivo por el cual con señales audibles lo interceptaron, identificándose con él como policías municipales, además de manifestarle el motivo de la intervención.
Al momento de realizarle una inspección precautoria, le encontraron fajado a la altura de la cintura del lado izquierdo del pantalón que vestía, un arma punzocortante con hoja de aproximadamente 30 centímetros de largo y terminación en punta de dos filos.
Por lo anterior, le colocaron los candados de manos, y de manera simultáneamente le da lectura de sus derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, para trasladarlo a la Estación Central de Policía.
En las instalaciones de la corporación local le elaboraron la certificación médica, para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.