Bajo proceso tres por robo con violencia

La Fiscalía Regional de Ensenada obtuvo la vinculación a proceso de tres sujetos por el delito de robo con violencia.


En el primer caso se estableció la probable participación de Aldair “N”, de 32 años de edad, en el atraco registrado, el 28 de enero del presente año, en agravio de la tienda de calzado deportivo Nava Veloz, ubicada en la colonia Popular 1989.


Se asentó que el imputado, en complicidad de otro hombre, a punta de pistola se apoderaron de 2 mil pesos de la caja registradora, alrededor de 10 pares de tenis y dos teléfonos celulares.


La orden de aprehensión en contra de este sujeto se cumplimentó en reclusión, el 25 de febrero, toda vez que también está bajo proceso por otro robo con violencia cometido el 4 de febrero del presente año en una tienda de conveniencia del fraccionamiento Misiones de la Presa.


En el segundo caso se asentó la presunta participación de José Rubén “N”, de 46 años, en hechos cometidos en agravio de una joven de 18 años de edad, el 9 de enero del año en curso, en calle Lago de Chapala y bulevar Zertuche, del fraccionamiento Valle Dorado.


Poco después de que la ofendida bajó del transporte público, el imputado la amenazó con un arma de fuego y la despojó de una mochila, así como un teléfono celular.


El tercer caso tuvo lugar, el 15 de octubre de 2019, en la negociación Farmacias Similares ubicada en calle Camino de Los Reyes del fraccionamiento Villas del Real IV.


En la carpeta de investigación se asentó que, alrededor de las 21:30 horas, el imputado Iván “N”, de 41 años, amagó con una pistola a la encargada para que le entregara el dinero de la caja registradora, logrando apoderarse de 480 pesos.


En todos los casos el Juez de Control determinó que subsista la medida cautelar de prisión preventiva para los imputados y otorgó dos meses para el plazo de la investigación complementaria.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.