Tecnología detectó vehículo robado

De nueva cuenta la tecnología fue clave en la detección y recuperación de un vehículo robado, lo anterior gracias a un Arco Lector de Placas, conectado al Centro Estatal de Inteligencia, donde de inmediato se coordinó el operativo para recuperar la unidad.

Los hechos sucedieron sobre la carretera Transpenisular kilómetro 50+380, a la altura de la delegación Santo Tomas, donde un pick up color azul, marca Dodge, modelo 1987, cruzó por la zona estratégica donde se encuentra ubicado el arco lector.

Una vez que la alerta llegó de manera automática al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), se constató que contaba con un reporte de robo, hecho por el cual se informó a las diversas corporaciones.

En la cercanía del lugar se encontraba una unidad de la policía municipal, a bordo del cual los oficiales fueron informados del hecho e implementaron un operativo.

Kilómetros adelante de donde fue detectado por el arco lector de placas, se localizó abandonado el pick up, el cual se entregó a la autoridad correspondiente para los procesos legales necesarios.

Una vez más los sistemas tecnológicos de seguridad con los que cuenta la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, forman parte fundamental en los resultados en contra de la delincuencia. FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.