Marina incineró 65 mil matas de mariguana en Tecate

La Secretaría de Marina-Armada de México informa que personal adscrito a la Segunda Región Naval, con sede en Ensenada, Baja California, el día de ayer localizó y erradicó plantíos de marihuana, en el poblado de Valle de las Palmas del Municipio de Tecate.

​Por tal motivo, este Mando Naval desplegó personal de Infantería de Marina en unidades terrestres y aéreas, logrando localizar y erradicar por incineración un total de seis sembradíos de marihuana con un total de 65 mil 065 plantas, en una superficie aproximada de 10 mil 420 metros cuadrados. Además de un secadero con aproximadamente 80 kilogramos de esta planta en proceso de secado.

​Cabe destacar que estas acciones se llevaron a cabo bajo los Procedimientos establecidos en el Manuel de Uso de la Fuerza de Aplicación Común a las Tres Fuerzas Armadas y en estricto respeto a la normatividad vigente y respeto a los derechos humanos.

​De esta manera la Secretaría de Marina- Armada de México implementa acciones para evitar que las drogas lleguen a los niños y jóvenes de México y el mundo. FOTO: Cortesía.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.